domingo, 17 de octubre de 2010

Hajimemashite!!

Desde hace unos meses llevaba dándole vueltas a la idea de empezar un blog sobre mis experiencias en Japón, pero entre una cosa y otra no he tenido tiempo para ponerme a escribir... ¡hasta ahora! Hoy es el gran día, o por lo menos el día en el que por fin he encontrado un poco de tiempo para ponerme manos a la obra.

Pues habrá que empezar por el principio. ¿Quién soy? ¿De dónde vengo y a dónde voy? Pues soy uno de los no muchos españoles que vivimos en Tokio. Llegué a Japón como investigador becado por el gobierno japonés y, después de mucho buscar, conseguí encontrar un trabajo aquí. Con lo difícil que es encontrar trabajo últimamente, me puedo llamar afortunado.

Vengo de Cádiz y voy... no sé muy bien a dónde voy, pero sé dónde estoy: en Tokio, una metrópolis enorme, con miles de lugares que visitar y miles de cosas que hacer. Es por ello que empiezo este blog. Estoy entusiasmado de poder compartir mis vivencias en el País del Sol Naciente con vosotros y espero que a todos los que les apasione Japón y su cultura disfrutéis con este blog.

Sin más, deciros que la fotografía de este post es de Shinjuku, centro neurálgico de Tokio, y que cuento con vosotros para que este blog siga adelante por mucho tiempo.

Yoroshiku!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario