sábado, 25 de junio de 2011

Fresquito en verano gracias a UNIQLO

Desde el día 22 de Junio es oficialmente verano en el país nipón. El calor húmedo se ha apoderado de Japón y, debido al ahorro energético que se está llevando a cabo por la falta de energia causada por problema de la central nuclear de Fukushima, los aparatos de aire condicionado van a medio gas en la mayoría de locales y trenes. ¡¡Pero no hay que preocuparse porque UNIQLO ya ha puesto a la venta su gama SILKY DRY!! ¿Que no sabes qué es? Pues sigue leyendo.

UNIQLO (pronunciado "YUNIKURO") es una de las cadenas de tiendas de ropa japonesas más conocidas por sus bajos precios y, sin embargo, venta de productos de calidad. Tiene también locales en Inglaterra, Francia, Estados Unidos y diferentes países asiáticos, y se rumorea que podría llegar a España dentro de poco...

Y SILKY DRY es una de sus gamas estrellas, sólo a la venta en verano. ¿Por qué? Pues porque esta gama la conforma ropa interior, tanto para hombre como para mujeres, que produce sensación de frescor en el cuerpo. Pero no sólo eso, además seca el sudor, por lo que si llevas puesta una camiseta interior de SILKY DRY no te saldrá el típico surco de sudor de las axilas en la camisa o camiseta que lleves encima; y aplaca los malos olores, por lo que el olor a sudor desaparece. Sin embargo, son prendas que transpiran y son tan finas que dan la sensación de que no las llevas puestas.



Tengo que reconocer que al principio era un poco escéptico y aunque esta gama de productos salió por primera vez a la venta hace un par de años, no ha sido hasta este 2011 cuando me he atrevido a probarlos. Y ¡lo que se dice es cierto! La sensación de frescor durante todo el día es verdad, los surcos de sudor de sudor y el olor desaparecen y son tan finos que es como si no llevaras nada puesto. De momento sólo me he comprado camisetas interiores (eso sí, cada una por 990 yenes, unos 8,69 euros), pero viendo los resultados me haré poco a poco con toda la gama ¿Alguien más quiere fresquito interior en verano?


2 comentarios:

  1. ¿para cuando en españa?parece un producto milagroso!!

    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que en breve iban a abrir en Madrid, o eso había escuchado... De todos modos, lo mismo desde España podéis comprar en la tienda online inglesa.

    ResponderEliminar